Consejos de ahorro de la semana



consejos de ahorro

Empezamos mes, un mes de marzo que a muchos nos trae la esperanza de que se acabe este frío infernal que no nos ha dejado despegarnos de la bufanda durante estas últimas semanas. Un mes que también promete ser más corto que de costumbre y no por tener menos días, sino porque llega la semana santa, que es igual a vacaciones pero también a gasto. Y un domingo más os traemos la recopilación habitual de consejos de ahorro, para que no se nos escape nada.

Por nuestra parte os hablamos de la nueva campaña de Media Markt, ‘kilos por euros’, de los descuentos en temporada primavera-verano de Kiabi y de los nuevos cupones descuento de Danone, los Gananones.

  • En Cómo Ahorrar se unen a nosotros dando una serie de consejos para afrontar la compra del mes y ellos se centran en los cupones descuento y todo el partido que les podemos sacar.
  • En Cocina Ahorro nos recomiendan una cena rica y económica para todos esos días en los que caemos en la tentación de pedir algo para cenar. Podemos elaborar una pizza en casa, ahorrando, y sin nada o poco que envidiar a las de Telepizza o cualquier otra cadena.
  • En DIY Ahorro, el blog dedicado a cómo hacer las cosas por nosotros mismos, nos enseñan cómo cambiar un enchufe sin muchas complicaciones y sin tener que llamar a un electricista, para ahorrarnos la visita.
  • En Vigo Low Cost nos recuerdan lo importante que es saber un idioma como el inglés y, viendo que este año son muchas las becas que ya no podrán pedirse para estudiarlo fuera de nuestras fronteras, nos anuncian la convocatoria de cursos de inmersión en lengua inglesa de la de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
  • En Ciudadano 0,0 analizan los tuppers que podemos llevar al trabajo, que no todo tienen que ser bocadillos y menos en invierno.
  • Nuestros compañeros de En Naranja nos hablan, como ya hicimos también por aquí, de la energía solar fotovoltaica para autoconsumo, de si es o no el momento de darle uso y hasta qué punto podemos hacerlo.



Ahorro diario



Ahorro | , ,

Comments are closed.