El carro de Carrefour vuelve hoy con ABC



carros supermercado

No es la primera vez que ABC y Carrefour se unen para ofrecer una estupenda promoción, que sin duda será estupendamente recibida por todos los que llegan un poco justos a fin de mes. Y es que hoy puedes conseguir con ABC la cartilla para hacerte con un carro de la compra a muy buen precio.

Lo único que tienes que hacer es comprar hoy la cartilla y, semana a semana, ir pegando en las casillas correspondientes los cupones que encontrarás también en tu diario ABC. Así, al completar la cartilla, podrás llevarte a casa el “Carro de la compra” de Carrefour, que está valorado en un total de 80 euros.

La cartilla, como hemos dicho, se entrega hoy mismo de manera totalmente gratuita. En total se publicarán 25 cupones y para poder conseguir el carro es obligatorio cumplimentar un total de 20, que se entregarán con el periódico, de lunes a viernes.

Para los que son lectores habituales de ABC se trata de una estupenda promoción que merece la pena, pero en el caso de los que solo van a comprar el periódico para conseguir el carro, hay que hacer cálculos para saber si sale rentable, aunque desde luego, la iniciativa es estupenda.

Foto de Polycart

Vía| Promociones y colecciones



A Fin de Mes



Ahorro | , ,

Comments are closed.