Recícla la ropa que no te pones



reutiliza la ropa

Para ahorrar en el hogar no es necesario realizar muchos cambios, lo que debes saber es que a todo lo que tienes puedes darle una vida más eficiente y distinta como puede ser ese ropero que ya no nos ponemos de otras temporadas,, y que tampoco podemos arreglar o en el peor de los casos, ya no nos vale pero aún así nos da pena tirarla, aunque siempre podemos donarla alguna organización.

Primeramente hay que hacer una buena selección de toda la ropa y reutilizar lo que podamos, para ello, lo primero que hay que colocar en un lado la ropa que esté en peor estado y ver cómo podemos sacarle provecho:

Por ejemplo, las camisas, ropa interior, vestidos, pueden ser cortadas para hacer trapos. Si es ropa de lana o forros polares serán perfectos para limpiar los zapatos. Esas medias con carreras son perfectas para hacer gomas para el pelo. Y si de entre toda la ropa tienes calcetines viejos o rotos, son perfectos para que el perro o el gato –si lo tienes- tengas un juguete ideal. Eso sí antes repasa y quita todos los botones y cremalleras porque te pueden servir para poner en otras prendas y así ahorrarte el tener que comprarlas cuando las necesites.

Imagen | NeoGaboX



A Fin de Mes

Tal vez interese:

  • reutilizar ropa otras temporadas


Ahorro | , ,

Comments are closed.